imprimir página

martes, 10 de mayo de 2022

DE MIS PASEOS III






DE MIS PASEOS III


1

SIEMPRE QUE LLUEVE


Siempre que llueve

En la calma de tus ojos

Veo mi niña

Pétalos de blanca rosas

Gotas de leve rocío


2

VELAS BLANCAS


Sobre las olas

Del mar azul ligeras

Las blanca velas

De mi velero versos

Enamorados escriben



Sobre las olas

Del mar azul

Las blancas velas

De mi velero

Escriben versos

Enamorados

La brisa suave

A tí los lleva


3

AL PARAR DE LLOVER


Entre los pétalos

De las rosa caídos

Siempre verás

Al parar de llover

Pequeños duendes

Jugando al escondite

Traviesos y ruidosos.


4

JARDÍN ROMÁNTICO


Y tu perfume

Impregna todavía

Aquel jardín

Romántico testigo

De nuestro amor efímero


5

CAPUCHINA


La capuchina

Siempre tan recatada

Sencilla y humilde

Luce hoy esplendorosa

Su dorada color







No hay comentarios: