imprimir página

lunes, 8 de enero de 2024

Dame un Bico / Dame un Beso



DAME UN BICO






Dame un bico, dame un bico

Dame un bico miña nai


Que teño medo do vento

Do rexo ronco zoar

Que teño da noite medo

Do negro mouro cantar


Dame un bico, dame un bico

Dame un bico miña nai


Por si ven o trasno vello

Para meus soños roubar

Por si ven o trasno meigo

Para meus anxos levar


Dame un bico, dame un bico

Dame un bico miña nai


Que quero outra vez sentir

O riso do teu mirar

Nos teus ollos rebuldir

Nos meus ollos cariñar


Dame un bico,dame un bico

Dame un bico miña nai


Debaixo miña almofada

Coma tesouro do mar

Coma galano de fada

Eilo, miña nai, gardar



Dame un bico, dame un bico

Dame un bico miña nai


Dame un bico milagreiro

Que me faga non medrar

Que me faga sempre neno

Que non quero despertar


Dame un bico, dame un bico

Dame un bico miña nai.



Dame un beso, dame un beso

Dame un beso madre mía



Que tengo miedo del viento

De recio ronco cantar

Que tengo en la noche miedo

De negro oscuro cantar


Dame un beso, dame un beso

Dame un beso madre mía


Por si viene el duende viejo

Para mis sueños robar

Por si viene el duende brujo

Para mi ángel secuestrar


Dame un beso, dame un beso

Dame un beso madre mía


Que quiero otra vez sentir

La risa de tu mirar

En tus ojos relucir

Y mis ojos cariciar


Dame un beso ,dame un beso

Dame un beso madre mía


Debajo de mi almohada

Como un tesoro del mar

Como regalo de un hada

Lo he de guardar madre mía


Dame un beso, dame un beso

Dame un beso madre mía


Dame un beso milagroso

Que no me deje crecer

Que me deje siempre niño

Que no quiero despertar



Dame un beso, dame un beso

Dame un beso madre mía







No hay comentarios: