imprimir página

jueves, 28 de enero de 2021

Epigramas Antipoeta




 

I.-

      Poeta -   Me duele la vida entera

Antipoeta -   Achaques de la edad.

 

                        Más bien pronto que tarde

                        No sentirá usted nada

II. -

          Poeta :  Me duele el alma, la vida toda  

   Antipoeta :  Y a mí el dedo gordo del pie

 

                          La gota duele más que la vida  

 

III.

          Poeta :  Me duele el alma, la vida toda 

   Antipoeta :  Y a mí el dedo gordo del pie

 

                          La gota  duele más que la vida

 

                          Y más que la gota y la vida …

                           La muerte que paciente ..se ríe

IV

              Poeta : Me duele el alma

                                             Me  duele la vida

       Antipoeta : A mi me duele el estómago

                                                       Llevo tres días sin comer

 


No hay comentarios: