imprimir página

miércoles, 3 de marzo de 2021

Tropezón.








He bajado esta escalera

Cientos, miles de veces

Sin tener ningún percance

Y hoy no me digas como

En el último escalón

Torpe me he tropezado



Pirueta cirquense

Escorzo de ballet

Pájaro de fuego

La circular bandeja

Disco plateado

Fulgor,brillo fugaz

Juego Malabar

Anuncio del estrépito



Y las dos elegantes

Copas de balón

Del más fino cristal

De la Alta Bohemia

Resplandecientes joyas

Brillantes añicos

Alfombrando el parquet



¿Cuantas veces sus finos

Delicados suaves labios

besaron los míos?

¿Cuantas veces mis dedos

Acariciaron su talle,

Sus redondas formas?

¿Cuantas veces mis ojos

Hipnotizados quedaron

Con sus brillos mágicos ?





Su hueco en el anaquel

Sera cubierta por otras

Incluso mucho más finas

Más delicadas, hermosas

Pero no serán las mismas

No serán aquellas copas

Que tú ,amor, me regalaste







No hay comentarios: