imprimir página

miércoles, 9 de diciembre de 2020

DECLARACIÓN DE INTENCIONES. Objetivos de este blog



DECLARACIÓN DE INTENCIONES


El objetivo primero y último de este blog, poemasnorecantosegredo.blogspot.com,es dejar caer todos los días ,en el inmenso oceano de las redes unas pocas gotas de poesía,con la vana esperanza de que algún despistado navegante tropiece con ellas, las disfrute  y, si lo considera oportuno, las comparta con otros navegantes.

La gran mayoria de las gotas que dejo caer son poemas que me gustan o que por una u otra razon me han llamado la atencion, de poetas reconocidos y publicados, españoles y no españoles, en español y en otros idiomas.

La selección no sigue ningun criterio en particular, salvo el dictado por el azar y la oportunidad. 

Los poemas publicados aparecen en la columna de la derecha bajo el epigrafe : “ Antologia  poemas / poetas preferidos. “ ordenados simplemente por su fecha de publicacion en el blog.


Y tambien, los dioses sean benignos y misericordiosos conmigo y perdonen mi atrevimiento, público de vez en cuando algún poema mío, bueno lo de poema es un eufemismo. 

Para escribir poesía son necesarias tres cosas :

.-  Tener algo que decir

.-  Querer decirlo

.-  y lo más importante...  Saber decirlo


Y en mi caso mucho me temo no cumplo ninguna de  ellas.








 

No hay comentarios: