imprimir página

miércoles, 15 de julio de 2020

AMARGA CALIDA LAGRIMA. / AMARGA CALIDA BAGOA



Una amarga cálida lágrima
Baja por mi arrugada mejilla
Un efímero y fugaz destello
Iluminó mis densas,mis profundas
Dolorosas y cotidianas sombras
Y el extraño que todos los días
Me interroga desde el espejo
Me regaló su sonrisa,mi nombre

De nuevo sumido en mis olvidos
Oigo la voz de esa chica guapa
Alegre y sonriente,que se llama...
Que se llama...se llama...No importa
Yo sé que a ella no le importa
Que tantas veces olvide su nombre

Sus labios frescos suaves delicados
Me regalan un cariñoso beso


TRADUCCION

Unha amarga cálida bágoa
Baixa por miña arrugada meixela
Un efémero e fugaz escintileo
Iluminou miñas densas,miñas profundas
Dolorosas e  cotiáns sombras
E o estraño que tódolos días
Interrógame dende o espello
Regaloume seu sorriso, meu nome

De novo sumido nos meus esquecementos
Ouzo a voz desa moza fermosa
Leda e riseira ,que chámase....
Que chámase....chámase .Non importa
Eu ben  sei que a ela non lle importa
Que tantas veces esqueza seu nome

Seus beizos frescos soaves delicados
Agasallanme  con un agarimoso bico

 







No hay comentarios: